sábado, 2 de julio de 2011

Revista Digital miNatura # 111 - Espadas y Brujerías

Una nueva edición de miNatura, revista digital de lo breve y lo fantástico, que editan Ricardo Acevedo y Carmen Signes Urrea. Este #111 está dedicado a ese mundo onírico donde todo es posible porque está habitado por héroes, villanos, magos y hadas bienhechoras. El mundo de las espadas y la brujerías, el mundo del coraje y la belleza. Un mundo que nos aguarda para que nos dejemos encantar.
En esta ocasión, el editorial ha sido fotonovelado, un verdadero hallazgo. Y la tapa, impresionante. Y los relatos cumplen largamente con todos los preceptos del subgénero. Hay cuentos que demuestran un apego por cierto rigor, digamos, histórico, otros que acuden al humor o al absurdo, otros que van pintando atmósferas, otros que admiten varias lecturas; otros que superponen diversas dimensiones temporales, en fin, un cotillón de creatividad jubilosa. Y las ilustraciones acuñan el derroche del buen arte que el tema admite. Y el resto de las cada vez más populosas secciones, con material para leer durante todo el mes.

Es un placer estar rodeado de tanto talento. Sólo por nombrar a aquellos escritores que me honran con su amistad, está Juan Guinot con su "Filo inverso"; Carme R. Signes con "Aonar"; Juan Manuel Valituttí con "Alas al Viento"; Carlos Díez con "El eslabón"; David Reche con "Cazadoras de Tendencias" y José María Marcos con "Sal gruesa". En esta ocasión, he colaborado con el relato El collar de Gram y un artículo sobre las espadas del mundo fantástico. Y en la sección La biblioteca del Nostromo, se hace una reseña de mi libro FORJADOR DE PENUMBRAS. No podría estar más contento.


Como tengo dicho antes de ahora, cada edición, supera a la anterior, algo que a priori, parece imposible. Pero lo hacen. Las ilustraciones, como siempre, son in-creí-bles!
 
He aquí la portada y bajo ella, el link. A disfrutar.
 
 
 
 
 




Y el próximo número, que ya deber estar oliendo a cibernaútica tinta fresca, estará dedicado a las Leyendas Urbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario