martes, 20 de marzo de 2012

Revista Digital miNatura # 117 - Licantropía y otras transformaciones









Hete aquí un nuevo número de la Revista Digital miNatura, bajo la impar dirección de mis amigos Ricardo Acevedo Esplugas y Carmen Rosa Signes. En esta ocasión, dedicado a la "Licantropía y otras transformaciones".

Además, con esta nueva edición ha llegado la feliz noticia de que la Revista ha ganado el Premio Scifiworld al mejor Fanzine (Premio 2012 de Fantasía, Terror y Ciencia Ficción). Felicitaciones amigos ! Nunca más merecido este premio al esfuerzo y la dedicación.

 
Los propios editores se enorgullecen del resultado logrado en este número pero no es para menos. Ilustraciones increibles, superabundancia de comics y buena literatura a raudales


En cuanto a los relatos, como siempre, una mención a los perpetrados por los amigos, cuya lectura uno recomienda no tanto guiado por la amistad sino por un criterio estético compartido. Así, tenemos; "Caricia maldita" de Carlos Díez; los micro-relatos "El lobo y las ovejas" y "No confiar ni en los scouts" de Daniel Frini; "Waldemar Daninsky" de José María Marcos; "El bosque infinito" de Patricia Nasello; "Héroe fatal/ Juan Guinot"Esencia de Luna" de Carmen Rosa Signes Urrea; "Hecho de Luna" de Juan Manuel Valitutti. Por mi parte, he contribuido con el relato "Un fuego demencial en las venas"

  
 Una edición verdaderamente de colección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario