viernes, 23 de octubre de 2015

EL AUTOR INVITADO: Sangre coral en la Villa Diodati de Bella Vista



SANGRE CORAL EN LA VILA DIODATI DE BELLA VISTA



A instancias de la escritora Marisa Vicentini, que nos propuso escribir nuestra mejor historia de terror en solo dos frases, se armó una suerte de Villa Diodati de (la muy suiza) Beauty View. Aquí está el resultado. Muchas gracias.
Supo que la Verdad no era accesible a los hombres, sino sólo a los dioses, a aquellos seres que podían dar y tomar una vida. Él, que había seguido un orden humano con propósitos divinos, se dispuso a esperar el momento de la Revelación, todavía con la cabeza de su hijo entre sus manos.
Lucas Berruezo
Y colocó el cadáver descuartizado en bolsas gruesas de nailon, para distribuirlo a la noche, en diferentes puntos de la ciudad...
Jorge Cantero
Esa noche besé a mi novia en los labios para desearle dulces sueños. Luego volví a cubrirla con paladas de tierra.
Patricio Chaija
Apenas un tironcito, la mancha en la cinta y en el extremo de su brazo ese muñón sangrante que le grita que su tiempo ya pasó.
Jorge Luis Cid
Era nuestra última noche, yo disfrutaba cada parte de su cuerpo. Ella, callada, miraba la pared con los ojos vacíos, sin parpadear.
Esteban Dilo
Ella me besó hasta que mi corazón dejó de latir. Desde ese momento la amé; la noche y la eternidad eran nuestras.
José María Marcos
Al despertarse, temió no recordar quién era. Pero allí estaban la sangre, los huesos, la carne destrozada para testimonio final de su furia justiciera.
Pablo Martínez Burkett
Ella lo buscó con la mirada hasta que lo encontró al pie de la escalera. Le sonrió, y él supo que esa noche ambos llorarían sangre.
Narciso Rossi
La peinó una vez más y se fastidió por los mechones que se desprendían y quedaban en el peine. En la foto que pasaban por la tele el pelo se le veía mucho mejor.

Marisa Vicentini


Muchas gracias por visitar EL ECLIPSE DE GYLLENE DRAKEN. Si te parece, puedes dejar un comentario. Conocer tu opinión es muy importante para los que hacemos el blog. Si te ha gustado o crees que a alguien más le pudiera gustar, te pedimos por favor que lo compartas en las redes sociales. Gracias otra vez. Y esperamos que vuelvas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario